Detienen a extorsionadores de constructora del Tren México-Toluca
CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 16 (EL UNIVERSAL).- Seis extorsionadores del grupo de "Los Julios", quienes pedían millones a la empresa AS5, encargada de construir el Tren México-Toluca, fueron detenidos por agentes de inteligencia de la policía de la Ciudad de México.
Esta banda delictiva, presuntamente ligada con el sindicato Julio Sánchez Vargas, extorsionaban a diferentes constructoras.
De acuerdo con los reportes de detención, dos de los hombres, identificados como Flavio "N" y Juan de Dios "N", coordinaban las extorsiones.
Elementos de la dirección de investigación de delitos de mayor incidencia fueron desplazados a la colonia Compañía de la Luz en la zona de Santa Fe, Álvaro Obregón, con el fin de realizar trabajos de investigación ya que se tenía conocimiento de unos hombres armados dedicados a la extorsión en la zona poniente de la CDMX.
A través de vigilancias fijas y móviles, ubicaron a los hombres a bordo de una camioneta color rojo, manipulando un arma de fuego. Los individuos fueron trasladados a la Fiscalía de la CDMX con armas y droga.