Detienen al exsecretario de Gobernación de Mario Marín

Redacción Animal Político
·1  min de lectura

El exsecretario de Gobernación durante la administración de Mario Marín, Valentín Meneses Rojas, fue detenido esta mañana en Puebla.

La Fiscalía del estado informó que el exfuncionario presuntamente cometió actos de corrupción cuando fungía como secretario de Gobernación, entre 2010 y 2011.

Lee: Detienen al exgobernador de Puebla, Mario Marín, acusado de tortura contra Lydia Cacho

La orden de aprehensión fue ejecutada la mañana de este sábado en el barrio de Xanenetla, en la capital poblana.
cumplió orden de aprehensión en contra de Valentín Jorge N., quien ocupó diversos cargos públicos durante la administración del ex gobernador, Mario Marín Torres.

El aprehendido, actualmente Notario Público en Puebla capital, quedará a disposición de la autoridad judicial.

La Fiscalía poblana agregó que mantiene abiertas investigaciones relacionadas con el caso.

Alejandro Moreno, presidente nacional del PRI, lo incluyó en la lista de diputados federales plurinominales de la cuarta circunscripción.

Mario Marín fue detenido el pasado 3 de febrero en un domicilio de Acapulco, Guerrero, acusado de tortura contra la periodista Lydia Cacho.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal

El cargo Detienen al exsecretario de Gobernación de Mario Marín apareció primero en Animal Político.