Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Detienen a exfuncionaria por chocar y conducir en estado de ebriedad

ECATEPEC, Méx., enero 21 (EL UNIVERSAL).- La exsíndico de Ecatepec, Estado de México, y aspirante del PRI a una diputación local, Bianca Candy "N", de 33 años de edad, fue arrestada por policías locales al conducir en aparente estado de ebriedad y provocar un choque contra otro vehículo, luego agredió a los oficiales en el fraccionamiento Las Américas.

Según la corporación municipal, Bianca Candy impactó su vehículo contra la parte trasera de un automóvil en avenida Insurgentes, en esa comunidad ecatepense.

Policías de Tránsito de Ecatepec recibieron una solicitud de apoyo debido a que la conductora de un vehículo chocó contra otro automóvil y pretendía darse a la fuga, por lo que acudieron al sitio.

La mujer, al ver a las policías de Tránsito municipal, intentó alejarse del lugar e incluso "aventó" el automóvil a las uniformadas, quienes lograron impedir que se retirara del sitio; en el interior del vehículo fueron halladas latas de cerveza.

Una de las policías municipales relató que "al intentar decirle que apagara el vehículo nos agredió, dándonos de patadas, por lo que al lograr bajarla me da un cabezazo y me escupe la cara, dándome un rodillazo en la pierna izquierda, por lo que inmediatamente la subimos a la unidad".

La exfuncionaria fue presentada ante el Oficial Calificador de Las Américas, por la comisión de una falta administrativa.

Bianca Candy "N" se registró como precandidata del PRI a diputada local por el distrito 21 de Ecatepec.

En abril del año pasado también fue detenida en un punto de revisión del programa Conduce Sin Alcohol.