Detienen a dos estadounidenses por portar arma en Culiacán

·1  min de lectura

CULIACÁN, Sin., septiembre 14 (EL UNIVERSAL).- En el poblado de la Laguna Colorada, en Culiacán, dos ciudadanos de los Estados Unidos fueron detenidos por portar un arma de fuego sin permiso, durante una revisión que les practicaron al circular con exceso de velocidad en un vehículo compacto.

De acuerdo a un reporte de la Policía Estatal Preventiva, durante la vigilancia de la zona se percataron que en sentido contrario a un convoy de la corporación circulaba un vehículo color blanco, con dos ocupantes a exceso de velocidad. Al marcarles el alto, estos hicieron caso omiso y continuaron su viaje.

En una breve persecución, estos fueron alcanzados y al someterlos a una revisión, encontraron que llevaban un arma de fuego y la unidad en la que viajaban no cuenta con reporte de robo, por lo que fueron puestos a disposición de las autoridades judiciales.

Los dos detenidos acreditaron ser ciudadanos de los Estados Unidos, con residencia en la Ciudad de los Ángeles, California, sin embargo, se mantienen en reserva sus identidades.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.