Detienen en Edomex a persona por abuso sexual contra menor de 11 años

·1  min de lectura

TONATICO, Méx., agosto 20 (EL UNIVERSAL).- La Secretaría de Seguridad (SS) del Estado de México informó sobre la aprehensión de un hombre de 19 años de edad, posible responsable del delito de abuso sexual contra una menor de 11 años en el municipio de Tonatico.

De acuerdo con la información, los policías estatales llevaban a cabo recorridos de vigilancia en el Barrio Santa María, cuando a su paso por la calle Adolfo López Mateos, se percataron que un hombre sometía a una mujer con un cuchillo.

Por lo que fue aprehendido de inmediato, como lo indica el protocolo.

La secretaría indicó que la víctima dijo a los uniformados que momentos antes, había sorprendido a Yair N de 19 años de edad, atentado contra la integridad física y moral de una niña de 11 años; al sentirse descubierto, el posible responsable reaccionó de manera violenta.

Con los datos de la testigo y a petición de la madre de la menor, se llevó a cabo la aprehensión; luego de dar a conocer los derechos que confiere la ley, el posible implicado fue trasladado junto con el arma asegurada, al Ministerio Público con sede en Tonatico, donde se continuarán las investigaciones, para definir su situación legal.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.