Detienen al dueño del bar "El Barquito" por desaparición de jóvenes

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 8 (EL UNIVERSAL).- La fiscalía capitalina cumplió una orden de aprehensión contra Saúl "N" alias "El Fredy", padre de "El Cartier", ambos, dueños del bar El Barquito en donde desaparecieron Karla y Christopher.

Luego que en julio del pasado fuera detenido Iván "N", alias "El Cartier", sujeto ligado a La Unión Tepito, la Fiscalía General de Justicia (FGJ) continuó con las indagatorias que permitieron ubicar a Saúl Fredy "N", "El Fredy", en el municipio de Atotonilco de Tula, Hidalgo.

La orden de aprehensión se cumplió a través de un oficio de colaboración, y agentes de la Policía de Investigación, en coordinación con autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo y la Guardia Nacional, llevaron a cabo un cateo en el domicilio donde se escondía.

Una vez que fue notificado de la orden de aprehensión que tiene en su contra por el delito de desaparición forzada cometida por particulares, agravada, y luego de la lectura de sus derechos constitucionales, el hombre fue llevado para su certificación médica y su posterior traslado a la Ciudad de México.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.