Detienen a tres con drogas sintéticas y marihuana en SLP

·1  min de lectura

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., mayo 6 (EL UNIVERSAL).- Personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado detuvo a dos hombres y una mujer por el presunto delito de posesión de droga en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

El primer aseguramiento fue en Periférico Norte y la carretera 57 en la colonia El Zapote, donde los tripulantes de una motocicleta marca Italika, color rosa con gris, quienes al ver la unidad radiopatrulla trataron de evadirlos, por esta acción los oficiales estatales les dieron alcance, solicitándoles que se detuvieran.

Al llevar a cabo una inspección de rutina, a los presuntos se les aseguraron 53 dosis de la droga sintética conocida como "cristal", así como una bolsa con 600 gramos de marihuana.

Dayana "N" y Javier "N", ambos de 19 años de edad, y Salvador "N", de 25 años de edad, fueron informados del presunto delito en el que incurrían, así como los derechos que les asisten como personas en calidad de detención y posteriormente fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, así como lo asegurado.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.