Detienen a cuatro presuntos integrantes de "Los Durán" en Cuauhtémoc

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 16 (EL UNIVERSAL).- Agentes de inteligencia de la policía capitalina asentaron un golpe a la organización delictiva de Los Durán, un grupo que se dedica al robo de vehículos al oriente de la ciudad, por lo que detuvieron esta tarde a cuatro presuntos integrantes.

La detención se derivó de un cateo otorgado en la calle Copacabana manzana 43 lote 37, esquina con calle Puerto Arista, en la alcaldía Cuauhtémoc, en donde hallaron droga y restos de carros reportados como robados, así como placas de circulación.

A la banda de Los Durán la policía capitalina los ha atacado en al menos tres ocasiones en donde se han detenido a sujetos en el Centro de la Ciudad y poniente. Los sujetos fueron remitidos a la fiscalía capitalina. Fueron identificados como Roberto, Héctor, Alejandra y José.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.