Detienen a cuatro tras enfrentamiento en Tlaquepaque

·1  min de lectura

GUADALAJARA, Jal., noviembre 2 (EL UNIVERSAL).- La Secretaría de Seguridad Pública de Jalisco informó sobre la detención de cuatro personas luego de un enfrentamiento en la colonia Las Huertas, en el municipio de Tlaquepaque. A través de su cuenta de Twitter, la dependencia señaló que los detenidos se encuentran en disposición del Ministerio Público.

Mencionó que se mantienen recorridos de vigilancia en dicho municipio en conjunto con elementos de la Comisaría de la Policía Vial del Estado.

El enfrentamiento inició alrededor de las 17:00 horas en la colonia Las Huertas, donde varios sujetos dispararon desde la azotea de una finca a los policías, hiriendo a uno de ellos.

De manera preliminar se informó que dos presuntos delincuentes habían sido detenidos pero el resto escapó.

Tras repeler la agresión, que según algunos testigos se prolongó por más de 15 minutos, se solicitó apoyo de otras corporaciones que se desplazaron a la zona.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.