Detienen a cuatro con droga en la Álvaro Obregón

México, 7 May (Notimex).- Policías capitalinos detuvieron en la alcaldía Álvaro Obregón a cuatro personas en posesión de estupefacientes, quienes podrían ser parte de una organización delictiva dedicada al robo con violencia a negocios, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.

En un recorrido sobre las calles Gallareta y Cóndor, colonia Olivar del Conde, los agentes notaron que al interior de un vehículo color gris, cuatro hombres tomaron una actitud inusual al verlos.

Ante la posible comisión de un delito, los oficiales realizaron una revisión a los tripulantes, a quienes se les encontró en posesión de 34 bolsas de plástico con aparente marihuana, una bolsa de plástico con aproximadamente un kilo de la misma hierba y dinero en efectivo.

Los presuntos responsables de 24, 30, 32 y 33 años de edad, fueron detenidos y junto con el vehículo y la droga asegurada, remitidos ante el agente del Ministerio Público para que se defina su situación jurídica.

De acuerdo con el cruce de información, los cuatro hombres están posiblemente vinculados con el asalto a una cafetería ocurrido el pasado 21 de abril en la calle Campeche, colonia Condesa, alcaldía Cuauhtémoc, pues en los videos de las cámaras de seguridad del local se pudo observar a estos sujetos cuando amenazaban a los empleados para despojarlos de sus pertenencias y dinero.

-Fin de nota-

NTX/EDAJ/MTG