Detienen a cuatro por asalto a cuentahabiente

·1  min de lectura

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., noviembre 2 (EL UNIVERSAL).- Cuatro hombres fueron capturados por elementos operativos de la Fiscalía General del Estado (FGESLP), por su probable intervención en el asalto con violencia a una mujer a la que lesionaron de gravedad.

Les cumplimentaron una orden de aprehensión por los delitos de homicidio calificado en grado de tentativa, robo calificado y robo calificado en grado de tentativa.

Fue el 26 de octubre pasado, que la víctima acudió a una sucursal bancaria de Abastos en la ciudad de San Luis Potosí y retiró 65 mil pesos en efectivo.

Cuando ella llegó a un domicilio en la colonia Genovevo Rivas Guillén en Soledad de Graciano Sánchez, fue interceptada por varios sujetos que le dispararon para quitarle el efectivo. Los individuos huyeron del lugar en una motocicleta.

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) iniciaron labores en coordinación con personal del C5i2 y el Ministerio Público judicializó el caso, consiguiendo la orden de aprehensión.

Dentro de los objetos asegurados a los imputados está una motocicleta marca Italika color rojo con permiso de circulación, una camioneta Chevrolet pick up americana color rojo, dos cascos y parte de la vestimenta usada presumiblemente el día del robo, así como un arma de fuego tipo revólver.

Los detenidos responden a los nombres de Edgar "N" de 24 años; Roberto "N" de 21 años; Luis "N" de 21 años; y Vicencio "N" de 47 años de edad, mismos que están a disposición de un Juez de Control, internos en el penal de La Pila.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.