Detienen en un control a Reinaldo, "el viudo de Adelfa", con cinco kilos de cocaína

Su historia de amor conmovió a los más sensibles y despertó suspicacias en los más desconfiados. Fue en 2007, cuando Reinaldo Wabeke se casaba con la señora Adelfa Volpes, 58 años mayor que él. La mujer falleció tras la luna de miel y hoy, él volvió a ser noticia porque lo detuvieron en la autopista Rosario-Santa Fe con cinco kilos de cocaína.

El "viudo de Adelfa", como se lo conoció desde entonces, hoy tiene 37 años y fue detenido en un retén de la policía vial en el kilómetro 22 de la citada autopista, en un peaje a la altura de San Lorenzo.

Los agentes realizaban controles para evitar que los automovilistas rompieran el aislamiento obligatorio decretado para evitar la propagación del coronavirus.

En ese control que era de rutina, la policía encontró la droga en el coche Citroen C3 en el que viajaba Wabeke. Los dos jóvenes fueron trasladados a una dependencia policial de la localidad de San Lorenzo, según informó Telefé Noticias.

Wabeke, oriundo de la capital santafecina, saltó a la fama mediática cuando en 2007 se casó con una amiga de su abuela llamada Adelfa. En ese entonces, él tenía 24 años y la mujer, 82. Luego de pasar la luna de miel en Río de Janeiro, y 24 días después de dar el sí, la mujer falleció.

Cabe recordar que en agosto de 2010, a tres años de enviudar, Wabeke fue protagonista de la primera boda igualitaria en la provincia de Santa Fe, cuando se casó con Cristian, un joven correntino.