Detienen a conductor que cruzó una vía cerrada y pasó por encima de cadáver

·2  min de lectura

Miami, 17 abr (EFE).- Un conductor de 23 años fue arrestado este domingo en Florida (EE.UU.) tras atravesar la escena de un accidente de tráfico, en el que una mujer murió y su cuerpo quedó partido en dos, y pasar por encima de una mitad del cadáver, informaron las autoridades locales.

La cadena de sucesos se originó sobre las 3.30 de la madrugada de hoy, hora local (7.30 GMT), cuando el conductor de un automóvil iba de forma errática, y tras impactar una señal de carretera, atropelló a una mujer de 49 años que en ese momento caminaba al lado de la arteria, tras lo cual el automovilista se dio a la fuga, según la Patrulla de Carreteras de Florida.

Como resultado del accidente, la mujer, residente de la ciudad de Dade, al este de Tampa, murió tras quedar "cortada en dos mitades".

Alrededor de una hora después, cuando la autopista se hallaba clausurada por las autoridades que todavía investigaban en la escena del crimen, Andrew Thomas Krummen conducía una camioneta a gran velocidad con dirección al lugar e ignoró las señales de alto que le hacían los agentes.

El joven de 23 años atravesó el lugar, y en su trayecto casi atropella a dos policías y pasó por encima de una mitad del cuerpo sin vida que yacía en la pista.

Inmediatamente después se produjo una persecución que duró diez minutos, cuando los agentes finalmente lograron detener al joven y posteriormente ingresarlo en una prisión del condado Pasco.

Krummen fue acusado de asalto agravado con un vehículo motorizado contra un oficial de la ley, conducción imprudente, huida y elusión, destrucción de evidencia, conducción con licencia revocada y conducir con niveles de alcohol por encima de lo permitido, entre otros cargos.

La Patrulla de Carreteras sigue buscando al conductor del primer accidente.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.