Detienen a chofer por muertes en choque en carretera Naucalpan-Toluca

·1  min de lectura

NAUCALPAN, Méx., julio 25 (EL UNIVERSAL).- Fue detenido el chofer del camión que chocó y embistió a pobladores de San Francisco Chimalpa, donde murieron cuatro personas y una niña resultó herida, además de estas víctimas dejó atrapados a un grupo de personas dentro de una tienda, informaron autoridades municipales y de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México. (FGJEM)

Personal de la Fiscalía mexiquense realizó peritajes e indagatorias tras el accidente donde perdieron la vida cuatro personas y una menor de 9 años resultó lesionada, cuando se encontraban en un puesto semifijo de venta de alimentos, ubicado en la carretera libre Naucalpan-Toluca y camino a San Miguel Dorani, colonia San Francisco Chimalpa.

El conductor del camión que chocó fue detenido por policías de la Secretaría de Seguridad y trasladado ante el Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica, al tiempo que tendrá que demostrar que contaba con un seguro para dar cobertura al pago de daños.

El equipo multidisciplinario de esta Fiscalía, se presentó al sitio del siniestro donde se llevó a cabo el levantamiento de los cuerpos de las víctimas, quienes, perdieron la vida en consecuencia de heridas ocasionadas a raíz de que un camión tipo Torton se impactara contra un puente peatonal y el puesto de comida.

Los cuerpos de los fallecidos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para practicar las necropsias de ley, mientras que la menor lesionada fue llevada por los servicios de emergencia a un hospital de la zona para su atención médica.

En el lugar, peritos e investigadores de la FGJEM desarrollan distintas diligencias especialmente del área de Servicios

Periciales para recabar indicios que permitan conocer las circunstancias en que ocurrió el accidente.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.