Detienen a blanco prioritario en distribución de droga en Pabellón de Arteaga

·1  min de lectura

En una acción coordinada entre elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Pabellón de Arteaga, bajo el esquema de Mando Único, se efectuó la captura de un presunto distribuidor de narcóticos identificado como blanco prioritario, a quien le fueron asegurados 26 gramos de crystal, por lo que una vez más, fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Los oficiales estatales y municipales, realizaban sus labores de vigilancia cuando, alrededor de las 22:10 horas, a través del Servicio de Emergencia 911, recibieron el reporte de que en la calle 5 de Febrero de la colonia 5 de Mayo, estaban dos personas efectuando una operación de compra- venta de droga.

Al conocer lo anterior, los oficiales se trasladaron a la arteria referida, en donde detectaron solamente a una persona de sexo masculino, que al percatarse de la presencia policial, se alejó aceleradamente hacia la calle Mariano Escobedo.

Los policías le dieron alcance y se entrevistaron con quien dijo llamarse Néstor de 35 años de edad, confirmándose en ese momento que se trataba de un individuo identificado como blanco prioritario por la venta de droga en dicha cabecera municipal.

Cuando los oficiales procedieron a efectuarle una inspección corporal, localizaron entre sus prendas de vestir un envoltorio que contenía 26.07 gramos de crystal, por lo que en ese momento, Néstor fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.