Detienen a "El Bebesaurio" por asesinato de un menor en Puebla

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 14 (EL UNIVERSAL).- Un hombre fue detenido y sometido a un juicio como presunto responsable del asesinato de un niño de 13 años, hechos ocurridos en el municipio poblano de Xochitlán Todos Santos.

Se trata de Brandon "N" y/o Brandon Jarol Samuel "N", alias "El Bebesaurio", a quien autoridades ministeriales señalan de haber matado con un disparo en la cabeza al menor.

Tras ser detenido por elementos de la Fiscalía General del Estado de Puebla, un juez de control decidió vincularlo a proceso por el presunto delito de homicidio calificado.

De acuerdo con las investigaciones, la noche del 12 de marzo del presente año, el imputado ingresó al domicilio del menor de 13 años para privarlo de la vida mediante disparo de arma de fuego.

Al percatarse que se encontraba solo, robó diversas herramientas que guardó en su mochila para posteriormente darse a la fuga.

Fue el pasado 11 de junio cuando elementos de la Agencia Estatal de Investigación dieron cumplimiento a la orden de aprehensión contra el señalado en la colonia Guadalupe Hidalgo de la ciudad de Puebla.

Durante el desahogo de la audiencia, la Fiscalía de Puebla presentó datos de prueba respecto al delito de homicidio calificado, por lo que la autoridad judicial le dictó como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa hasta que concluya la investigación complementaria.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.