Detienen en Baja California Sur a hombre acusado de feminicidio

·1  min de lectura
Detienen en Baja California Sur a hombre acusado de feminicidio
Detienen en Baja California Sur a hombre acusado de feminicidio

La Procuraduría General de Justicia de Baja California Sur informó sobre el arresto de Jesús Alberto ‘N’, a quien se le relaciona con el asesinato de una mujer que fue localizada sin vida el pasado 1 de junio, en la colonia El Tezal de Los Cabos.
Un agente del Ministerio Público perteneciente a la Unidad de Investigación de Delito de Homicidio Doloso solicitó a un Juez de Control el permiso legal para realizar un operativo en contra del sospechoso, mismo que terminó con la captura de Alberto.
#LosCabos | La #PGJEBCS logró relacionar a Jesús Alberto “N” con la muerte de una mujer localizada sin vida el 1 de junio en #CaboSanLucas.ℹ Agentes de investigación cumplimentaron orden de aprehensión por #Feminicidio en su contra el 03 de junio.🔗 https://t.co/CjNL7amM87 pic.twitter.com/wRFPhUSRDQ— Procuraduría BCS (@PGJEBCS) June 4, 2021
El detenido actualmente se encuentra bajo custodia del Juez de Control, quien lo necesitaba para obtener su declaración y dar seguimiento a su situación política.
Anel Viridiana Silva de 24 años de edad había sido reportada como desaparecida el pasado 30 de mayo, pero desgraciadamente a solo dos días de anunciada su ausencia, su cuerpo fue encontrado sin vida en un camino que dirigía a la zona conocida como el Manglito de Cabo San Lucas. La joven tenía su domicilio en la colonia Cerro de los Venados.
VIDEO RELACIONADO: Reportan motín en "La Peni" de La Mesa

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.