Detienen en Baja California a grupo por traficar indocumentados a EEUU

·1  min de lectura
Detienen en Baja California a grupo por traficar indocumentados a EEUU
Detienen en Baja California a grupo por traficar indocumentados a EEUU

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado de Baja California (SSCBC) durante un recorrido por la carretera a La Bufadora en Ensenada, detuvieron a un grupo de 4 personas dedicadas al tráfico de indocumentados, el grupo fue detenido y fue puesto a disposición de las autoridades competentes.
Fue a través de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC) que sobre dicha carretera fue identificada una camioneta que llevaba un remolque con el que jalaban una embarcación, siendo conducida a exceso de velocidad y de manera irregular.

Debido a ello, los elementos estatales le marcaron el alto interrogando a los tripulantes de dicha unidad, quienes se identificaron como Antonio “N”, César “N”, César “N” y Alán Antonio “N”, a quienes se les solicitó la documentación de la embarcación, manifestando que no contaban con ella.
Aunado a ello, con base a un intercambio de información se les identificó como integrantes de un grupo delictivo dedicado al tráfico de indocumentados vía marítima, partiendo desde la zona de Los Arbolitos hacia la frontera con Estados Unidos.
Debido a lo anterior, los cuatro hombres fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR); les fue confiscada la camioneta y la embarcación, la cual no contaba con documentación que validara su estancia legal en territorio mexicano.
VIDEO RELACIONADO: Marina Del Pilar instaura Consejo Estatal de Seguridad Ciudadana

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.