Detienen en Azcapotzalco a joven que asfixió a su madre

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 7 (EL UNIVERSAL).- La Fiscalía capitalina dio a conocer este martes la detención de una joven de 24 años por el delito de feminicidio; la víctima, su propia madre a quien asfixió y luego intentó engañar a las autoridades declarando que murió a consecuencia de un accidente, todo por quedarse con la "herencia" que era el domicilio en el que vivían.

La imputada es identificada como Raiza Nimeth "N", de 24 años, según las investigaciones de la Fiscalía local, los hechos ocurrieron el 3 de junio de 2021, en un domicilio ubicado en la calle Providencia, colonia San Miguel Amantla, alcaldía Azcapotzalco, donde en un momento dado la ahora aprehendida posiblemente agredió físicamente a su madre.

Al continuar con las investigaciones y luego de una serie de contradicciones, los especialistas determinaron que en realidad la muerte de la mujer de 65 años no se trató de un accidente y más bien fue asesinada a manos de su propia hija, quien además y para evadir su probable responsabilidad y más investigaciones, habría intentado cremar el cuerpo en una funeraria clandestina.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.