Detienen a uno y aseguran dos pipas huachicoleras en Puebla

·1  min de lectura

PUEBLA, Pue., noviembre 3 (EL UNIVERSAL).- Elementos policiales localizaron una vivienda y dos pipas presuntamente utilizadas para el robo de gas en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras de la ciudad de Puebla, municipio donde el domingo pasado hubo una explosión en un ducto de gas.

La Secretaría de Seguridad Pública Estatal dio a conocer que detuvieron a un sujeto identificado como Raúl "N", quien estaría vinculado a un grupo delictivo dedicado al robo de gas LP en esta zona de la ciudad.

El reporte oficial señala que en el número de emergencias 911, vecinos de la zona reportaron que en un domicilio de la calle San Cristóbal Armenta se percibía un fuerte olor a gas.

Agentes respondieron al llamado y al llegar al lugar un hombre ingresaba una pipa con logotipos de una empresa del ramo, quien al notar la presencia de los agentes trató de escapar; sin embargo fue detenido.

En una revisión a la unidad, encontraron herramienta que usualmente es utilizada para la perforación de los ductos, por lo que fue detenido.

Y al revisar el inmueble, encontraron otra pipa que presentaba olor a químico denominado mercaptano, que provocó la alarma de los vecinos, pero se descartó que hubiera una fuga de gas LP.

Las versiones policiales señalan que el inmueble sería utilizado por un grupo delictivo que opera el robo de gas LP en esta zona de la ciudad de Puebla.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.