Anuncios

Detienen a dos por asaltar tienda de celulares

TOLUCA, Méx., enero 6 (EL UNIVERSAL).- Jesús "N" y Alejandro "N" de 25 y 36 años, fueron aprehendidos por la Secretaría de Seguridad del Estado de México por el posible delito de robo con violencia en agravio de una tienda departamental.

En el marco del Operativo Día de Reyes, elementos, Policías estatales efectuaban labores de vigilancia cuando recibieron un alertamiento por parte de personal del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), mediante el cual se mencionaba sobre el robo en proceso al interior de un establecimiento ubicado en la avenida Arca de Noé, en la colonia Acuitlapilco, Primera Sección, en Chimalhuacán.

De inmediato, efectivos de la dependencia acudieron al domicilio antes referido; donde observaron como dos individuos intentaban huir, por lo que los interceptaron para realizarles una revisión.

Al concluir, hallaron entre las pertenencias de los probables responsables, 19 teléfonos celulares de diferentes marcas que al parecer sustrajeron del negocio.