Detienen a asaltante que disparó contra chofer de combi en Naucalpan

·1  min de lectura

NAUCALPAN, Méx., agosto 26 (EL UNIVERSAL).- El otro supuesto ladrón que habría participado el sábado anterior en el intento de robo a usuarios de una unidad de transporte público y al no poder consumarlo le dispararon al conductor, quien aceleró cuando se percató de lo que pretendían hacer, fue detenido por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y de la Secretaría de Seguridad estatal (SSEM). El detenido fue identificado como Luis Fernando "N", quien habría disparado en el cuello al chofer del vehículo concesionado el sábado pasado cuando, en complicidad con otro individuo, intentaron subir al vehículo para robar a los pasajeros cuando transitaban sobre el Boulevard Luis Donaldo Colosio.

Este miércoles, la fiscalía mexiquense dio a conocer que fue asegurado su cómplice Orlando Alberto "N", de 19 años. Las indagatorias permitieron a las dos corporaciones obtener datos de posibles ubicaciones del otro supuesto participante en los hechos, por lo que en uno de los recorridos fue posible identificar y detener a Luis Fernando "N", de 28 años edad.

El segundo hombre fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público para que se determine su situación jurídica. Además de su probable participación en otros robos a usuarios y operadores de transporte público de la zona, se les investiga por el hurto a un establecimiento comercial ocurrido el pasado 14 de agosto en la colonia Olímpica, en Naucalpan, en donde con un arma de fuego desapoderaron a las víctimas de sus pertenencias. Por este hecho fue detenida otra persona que habría sido cómplice de Luis Fernando "N" y Orlando Alberto "N", identificado como Allan Josef "N".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.