Detienen a anciano por posible posesión de pornografía infantil

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 18 (EL UNIVERSAL).- La Fiscalía Capitalina dio a conocer la detención de un hombre de 68 años identificado como, Ángel Casimiro, debido a que en 2020 posiblemente se le encontraron fotos y videos de mujeres menores de edad.

El descubrimiento fue denunciado en la FGJCDMX, lo que permitió solicitar la orden de aprehensión en su contra, la cual fue cumplimentada en la colonia Unidad Habitacional Vicente Guerrero, alcaldía Iztapalapa.

Consta en la carpeta de investigación que luego de los trabajos de inteligencia, gabinete y campo realizados por agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía de Investigación de los Delitos en Materia de Trata de Personas, de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas, resultaron fundamentales para localizar y asegurar al individuo en la alcaldía Iztapalapa.

Notificado del mandato judicial y tras la lectura de sus derechos constitucionales, el ahora aprehendido fue trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, donde quedó a disposición del juez de control que lo requirió para determinar su situación jurídica por el ilícito registrado en 2020, en la citada demarcación.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.