Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Detienen a agresor sexual de la CDMX; está acusado de violar a 10 mujeres

La Fiscalía de la Ciudad de México dio a conocer que detuvo a Marcelo “N”, quien está acusado de violar a por lo menos diez mujeres, cuyas edades oscilan entre los 27 y los 90 años de edad.

La detención ocurrió en la colonia Del Valle, en la alcaldía Benito Juárez.

“Marcelo “N”, quien posiblemente atacó sexualmente a por lo menos 10 mujeres, cuyas edades oscilan entre los 27 y los 90 años, portaba una supuesta credencial con logotipos de la CFE, y probablemente ingresaba a los domicilios bajo el argumento de que llevaría a cabo una revisión de los medidores”.

De acuerdo con Ulises Lara, vocero de la Fiscalía, el modus operandi del detenido era tocar en los domicilios y presentarse como trabajador de la Comisión Federal de Electricidad, una vez que mostraba su credencial, la cual era falsa, argumentaba que tenía que entrar a revisar los medidores.

Ya en los domicilios, el sujeto agredía verbal y sexualmente a las mujeres y las amenazaba para que no salieran de casa durante al menos diez minutos. Además de la agresión sexual, a cuatro de sus víctimas les robó joyas y dinero.

Ulises Lara detalló que siete delos delitos sexules fueron cometidos en la demarcación Benito Juárez, y el resto en las alcaldías Cuauthémoc,  Iztapalapa y Coyoacán.

 

 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal

El cargo Detienen a agresor sexual de la CDMX; está acusado de violar a 10 mujeres apareció primero en Animal Político.