Detienen a actor en pruebas de alcoholímetro en la CDMX

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 29 (EL UNIVERSAL).- Policías adscritos al programa Conduce Sin Alcohol de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron al actor Carlos Said en un punto de las pruebas de alcoholímetro en la Ciudad de México.

Fuentes confirmaron el arresto junto con otros dos acompañantes, con los que Said viajaba en un vehículo en la alcaldía Álvaro Obregón.

Al momento de tratar de remitir al conductor, el actor y sus acompañantes agredieron a los oficiales.

Carlos Said amenazó a policías con dejarlos sin trabajo

A través de su cuenta de Twitter, el reportero Carlos Jiménez aseguró que la detención de Carlos Said habría ocurrido durante la madrugada de este jueves, y que el actor de Televisa habría amenazado a los agentes con dejarlos sin trabajo si no lo liberaban.

Posteriormente compartió una foto del actor de la telenovela "Si nos dejan" y "Mi camino es amarte", donde se le observa mientras se le aplica una de las pruebas de alcohol y antes de ser remitido al Torito.

Es @carlossaidof actor de @Televisa detenido a la 1:30 de la mañana en un alcoholímetro de AlcaldiaAO. Él y unos amigos amenazaron a los agentes. Dijeron que conocían a mandos de @SSC_CDMX y q los dejarían sin trabajo si no los liberaban. Así acabó", tuiteó el reportero dedicado a temas de seguridad.