Detienen a abuelo por robar barras de chocolate en Tlalpan

·1  min de lectura
Foto: El Universal

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 23 (EL UNIVERSAL).- La justicia sigue teniendo dos caras en el país: mientras Miguel Ángel Vázquez, exfuncionario acusado de defraudar a la hacienda pública local por más de 293 millones de pesos, sigue el proceso legal en su residencia de Jardines del Pedregal; don Sergio Armando, de 82 años, está preso en el Reclusorio Oriente por robarse de una tienda comercial dos barras de chocolate con un valor total de 30 pesos.

La detención del hombre de más de 80 años se realizó el martes pasado por la noche afuera de una sucursal de Soriana ubicada sobre la Calzada de Tlalpan y Sillón de Mendoza, en la colonia Toriello Guerra, en la alcaldía Tlalpan.

Ahí, según la carpeta de investigación, FITLP/TLP-3/UI-3 C/D/00122/09-2021, el personal de seguridad detectó que el octogenario hombre había tomado dos chocolates de la marca Hershey sin pagar, por lo que al salir fue detenido y solicitaron ayuda.

Fue entonces que llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) y una vez expuesto el caso, el implicado fue detenido y de inmediato trasladado a la agencia del Ministerio Público en Tlalpan 3, acusado del delito de robo a negocio sin violencia por dos chocolates. 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.