Detienen a 6 personas por presuntamente dispararle a un hombre en Tijuana

·1  min de lectura
Detienen a 6 personas por presuntamente dispararle a un hombre en Tijuana
Detienen a 6 personas por presuntamente dispararle a un hombre en Tijuana

La madrugada de este martes 30 de agosto del presente año, elementos de la policía municipal de Tijuana detuvieron a cinco hombres y una mujer en posesión de armas de fuego 9 mm.
Según informes oficiales, durante un patrullaje de vigilancia en la colonia Campos, sobre la calle Loma picacho, elementos de la policía municipal observaron que desde dentro de un Jeep Cherokee hacían detonaciones con un arma de fuego, con un arma 9 mm.
Cuando los presuntos responsables se percataron de la presencia de elementos de la policía, comenzaron a disparar a la unidad de patrullaje; momento después se suscitó una persecución que terminó cuando el automóvil donde se transportaban los delincuentes se estrelló contra un poste de luz de la CFE en la calle Artículo 53 de la colonia La Esperanza.
Producto de la persecución y las detonaciones de armas de fuego se detuvieron a seis personas; la mayoría de ellas adultos jóvenes que no llegan a los treinta años de edad. De los presuntos delincuentes detenidos se cuenta una mujer de 29 años que se ha identificado como Tracy "N".
Los demás detenidos han sido identificados como Angel Michel "N" de 21 años, Gonzalo Aaron de 28 años, Alonso Antonio "N" de 21, Adolfo Leonardo "N" de 24, José Francisco "N" de 38 años.
Dentro de la Cherokee se localizaron dos armas de fuego 9 mm. Un hombre, que no ha sido identificado resultó herido durante el intercambio de balas.
Los responsables de los hechos ha sido puestos en manos de las autoridades correspondientes, según reporta la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Tijuana
VIDEO RELACIONADO: Montserrat Caballero pide al crimen organizado cobrar facturas a quienes les deben