Detienen a 6 tras enfrentamiento con policías en Veracruz

·1  min de lectura

XALAPA, Ver., octubre 8 (EL UNIVERSAL).- Seis sujetos, quienes se enfrentaron a tiros con efectivos policiales, fueron detenidos en el sur de Veracruz con 200 dosis de marihuana, armas de fuego, motocicletas y cartulinas con mensajes alusivos a la delincuencia organizada. F

uentes policiales revelaron que la captura ocurrió en el puerto de Coatzacoalcos, donde los presuntos delincuentes viajaba en tres motocicletas.

La intervención policial se efectuó en la congregación de Villa Allende, en el sitio conocido como "Edificio Chocolate", donde los sujetos al ver a los policías comenzaron a dispararles, por lo que se registró un tiroteo.

Los policías lograron someterlos y les aseguraron armas de fuego, cargadores, cartuchos, más de 200 dosis de marihuana, equipos de telefonía celular, tres motocicletas, así como cartulinas con mensajes alusivos al Cártel Jalisco Nueva Generación.

De manera extraoficial se tuvo conocimiento que Francisco Javier "N", Efraín "N", Cruz Alberto "N" y Angelino "N" se encuentran presuntamente relacionados con los homicidios de dos hombres ocurridos el pasado miércoles en la localidad de Villa Allende.

En otras ocasiones, Efraín "N", Juan Elvis "N" y Angelino "N" han sido detenidos por robo a instalaciones de Pemex, por faltas administrativas y daños a la propiedad privada, respectivamente.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.