Detienen a 4 supuestos asaltantes de transporte público en Texcoco

·1  min de lectura

ECATEPEC, Méx., julio 20 (EL UNIVERSAL).- Cuatro supuestos asaltantes de transporte público, entre ellos una mujer y un menor de edad, que amagaron con navajas y una réplica de arma de fuego a usuarios de una unidad concesionada para despojarlos de sus pertenencias, fueron arrestados por elementos de la Policía Municipal de Ecatepec sobre la carretera Texcoco-Lechería, a la altura de la colonia Los Héroes Ecatepec Tercera Sección.

Cuando fueron sorprendidos por los miembros de la corporación los detenidos llevaban nueve teléfonos celulares, así como 300 pesos en efectivo que les quitaron a los pasajeros. Los oficiales patrullaban la carretera Texcoco-Lechería y a la altura de esa comunidad se percataron que varias personas estaban al lado de una unidad de transporte público, las cuales les hicieron señas, por lo que se acercaron y los pasajeros les comentaron que fueron asaltados por cuatro personas, que en ese momento se dirigían caminando hacia el interior de Los Héroes Tercera Sección.

Los elementos alcanzaron a las cuatro personas, identificadas como Iván Mohamed "N", de 27 años de edad; Carlos Rafael "N", de 30 años; Nidia Karina "N", de 33 años, y un menor de 17 años de edad, quienes llevaban dos navajas plegables y una réplica de arma de fuego, así como 300 pesos en efectivo y los nueve dispositivos móviles. Las víctimas identificaron los teléfonos celulares como suyos, al igual que el dinero, por lo que las cuatro acusados fueron detenidos y presentadas ante el Ministerio Público, donde se inició una carpeta de investigación por su probable participación en el delito de robo a transporte público de pasajeros con violencia.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.