Detienen 4 a policías de tránsito en Hidalgo por secuestro exprés

·1  min de lectura

PACHUCA, Hgo., marzo 16 (EL UNIVERSAL).- Cuatro elementos de la Secretaría de Seguridad Publica Tránsito y Vialidad de Pachuca fueron detenido por agentes de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro por el delito de secuestro exprés.

De acuerdo con la Fiscalía Hidalguense, se ejecutó la aprehensión de los agentes policiacos identificados como José Juan "N", Gustavo "N", Verónica "N" y Eddy Merced, acusados del delito de secuestro.

Luego de la detención los imputados fueron presentados ante el juzgado de Control, donde en la audiencia la defensa pidió la duplicidad del término constitucional de 144 horas para definir la situación legal.

De esta manera se informó que será el fin de semana como se dé la continuación de la audiencia inicial.

Por su parte la Secretaría de Seguridad Publica de la capital del estado, informó que como parte de las acciones de combate se ejecutó una orden de aprehensión contra los agentes municipales por delito grave.

Se informó que esta acción se dio en el marco de colaboración interinstitucional del gobierno de Hidalgo y el ayuntamiento bajo el esquema de mando coordinado, en el que se desarrollan trabajos conjuntos en materia de seguridad.