Detienen a 4 por lesiones con arma de fuego e incendiar una camioneta

·2  min de lectura

MELCHOR OCAMPO, Méx., julio 5 (EL UNIVERSAL).- Por el incendio de una camioneta y lesiones a dos personas en una aparente riña, policías estatales detuvieron a cuatro sujetos en Tenopalco, informaron autoridades de la Secretaría de Seguridad del Estado de México.

Una llamada de auxilio alertó a elementos de la Secretaría de Seguridad, quienes detuvieron a cuatro posibles implicados en el delito de lesiones.

Vecinos reportaron al 911 en llamada que recibió personal del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) sobre dos personas heridas por impactos de arma de fuego, así como el incendio de un vehículo en la colonia San Francisco Tenopalco, en este municipio de Melchor Ocampo .

En el operativo articulado desde el C5 policías estatales ubicaron a dos personas lesionadas Diego "N" y Jorge "N" de 26 y 36 años respectivamente, este último, se identificó como elemento activo del ejército; ambos fueron canalizados para su atención médica.

Al mismo tiempo personal de Protección Civil y Bomberos sofocaron el fuego de una camioneta marca Ford F150, color blanco.

Una mujer, familiar de los afectados, relató que los hechos ocurrieron luego de que siete sujetos armados iniciaron una riña.

De acuerdo con la denunciante, los involucrados cuentan con una orden de restricción.

Con la información aportada, se implementó un despliegue de búsqueda para localizar a los sospechosos; tras recorrer distintos puntos, efectivos de la SS lograron la captura de Rubén "N", Gasicto "N", Oscar "N" y Guiberto "N" de 28, 46, 18 y 45 años de edad, respectivamente.

Los presuntos agresores fueron trasladados a la Fiscalía Regional con sede en el municipio de Cuautitlán Izcalli, a fin de deslindar responsabilidades; en tanto, se continuarán con las investigaciones para esclarecer los hechos y dar con el paradero de otras tres personas, probables implicadas con las agresiones.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.