Detienen a 4 integrantes de la familia LeBarón por portación de armas

CIUDAD JUÁREZ, Chih., noviembre 14 (EL UNIVERSAL).- Durante este lunes se confirmó la detención de cuatro hombres, quienes pertenecen a la familia LeBarón, por portación de armas de fuego.

De acuerdo con la información que se ha dado a conocer, la detención se realizó la noche del sábado por agentes de la policía del municipio de Casas Grandes, Chihuahua.

Los detenidos fueron identificados como: Maximiliano Palma LeBaron, de 30 años de edad; Antonio Sandoval LeBaron, de 34 años de edad; Floyd Otto Spencer, de 35 años de edad; Jared Daniel LeBaron State, de 31 años de edad, quienes se señala como originarios de la comunidad LeBarón, en el Municipio de Galeana, en Chihuahua.

Los hombres iban a bordo de un vehículo Chevrolet Tahoe y en su interior se localizaron tres rifles de cacería, uno calibre 308, 22 magnum y otro 22.5 mm.

Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes en tanto se realizan las investigaciones, según trascendió durante este lunes en Chihuahua.