Detienen a 4 por amagar y despojar a votantes de credenciales de INE

·1  min de lectura

MONTERREY, NL., junio 6 (EL UNIVERSAL).- Elementos de Fuerza Civil detuvieron la mañana de este domingo a cuatro personas que presuntamente estaban armadas y amenazaban a ciudadanos que se encontraban en una casilla electoral, supuestamente para despojarlos de sus credenciales del Instituto Nacional Electoral y sus teléfonos celulares.

Fuentes policiacas señalaron que los elementos preventivos acudieron al cruce de avenida Cumbres Elite y Cumbres de Aconcagua en la colonia Cumbres Elite 2, al poniente de Monterrey, luego que recibieron el reporte sobre la presencia de varios hombres armados, amenazando a los ciudadanos.

Al arribar al sitio, los uniformados ubicaron un vehículo tipo Aveo en color blanco, con cuatro sujetos a bordo, que fueron señalados por los denunciantes, detenidos en el acto y puestos a disposición de las autoridades competentes por la presunta comisión de delitos electorales más los que les resulten.

Previamente electores de la citada casilla, reportaron que varios sujetos que se movilizaban en cuatro vehículos con cuatro o cinco personas en su interior, los habían amagado con cuchillos y armas, para despojarlos de sus credenciales de elector y teléfonos celulares, ante lo cual llamaron a Fuerza Civil que acudió al sitio y realizó la detención de cuatro personas, además de asegurar un vehículo, relacionadas con los hechos mencionados.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.