Detienen a 3 por robo con violencia a pasajeros de transporte en CDMX

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 14 (EL UNIVERSAL).- Agentes de la inteligencia de la policía capitalina detuvieron a tres sujetos forman parte de un grupo delictivo generador de violencia dedicados al robo de transporte público con violencia y al narcomenudeo en la zona Oriente de la Ciudad de México.

Los sujetos dijeron llamarse Alberto Pacheco "N", Samir Eriberto Hernández "N" y Karla Delgado "N", quienes fueron asegurados junto con un vehículo Taxi de la Marca Chevrolet Tipo Aveo cromatica rosa con blanco con placas de circulación A6073H de la CDMX, en el que operaban.

Reportes señalan que se encuentran involucradas en la un robo ocurrido el 9 de julio a las 19:12 horas, cuando el operador de un Autobús de transporte público, narró que que al ir circulando sobre Av. Rio Churubusco y Ermita Iztapalapa, en la colonia Sinatel, alcaldía Iztapalapa, suben 2 personas, mismos que metros adelante amagaron a los usuarios con arma de fuego y los desapoderaron de sus pertenencias.

La detención se llevó a cabo en Av. del Recreo casi esquina con calle Juan N Mirafuentes, Barrio de los Reyes, Alcaldía Iztacalco.

A esta banda se les aseguró, además del vehículo, 82 bolsitas de plástico con cierre hermético con las características de la marihuana.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.