Detienen a 3 menores por presunto secuestro de Frida en Tlalpan

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 4 (EL UNIVERSAL).- Tres adolescentes fueron presentados ante el Ministerio Público por su presunta responsabilidad en el secuestro de Frida de la Cruz González de 13 años, quien desapareció tras salir de la secundaria a la que asiste en la colonia Paraje 38, en Tlalpan.

Según los familiares de Frida, recibieron una llamada para exigirles dinero e iniciar las negociaciones, depositaron el dinero solicitado, pero al acudir al hotel "La Luna", ubicado en Tlalpan y donde se supone encontraría a la víctima, éstos no la localizaron.

Por su cuenta, preguntaron con los compañeros de escuela, quienes les proporcionaron los nombres de los involucrados.

La PGJ ya inició una carpeta de investigación para esclarecer el hecho y dar con el paradero de la joven.

--Activan Alerta Amber por Frida

La Procuraduría General de Justicia local activó la Alerta Amber para lograr localizar a Frida de la Cruz González, de 13 años, quien desapareció el día 2 de diciembre del año en curso.

De acuerdo con el boletín de búsqueda, la menor fue vista por última vez en la calle Fresas, colonia paraje 38, alcaldía Tlalpan.

Al momento de su desaparición vestía: sudadera blanca con logotipo color negro al frete, pantalón de mezclilla azul claro, tenis blancos con franjas negras y portaba una mochila color vino.

Como señas particulares se describe un lunar en la mejilla derecha.

En caso de poseer información que ayude a localizarla puedes comunicarte al 53 45 50 67, 53 45 50 84 o 53 45 50 82.