Detienen 3 intentos de cruzar droga en línea Sentri de la garita San Ysidro

·1  min de lectura
Detienen 3 intentos de cruzar droga en línea Sentri de la garita San Ysidro
Detienen 3 intentos de cruzar droga en línea Sentri de la garita San Ysidro

La Patrulla Fronteriza dio a conocer por medio de su página oficial que interceptaron narcóticos de tres usuarios de la Garita de SENTRI en San Ysidro, lo impresionante de esto es que se dieron tres detenciones en un solo día.
En total decomisaron alrededor de 72 libras de metanfetamina y fentanilo. De acuerdo con la directora interina del puerto de la CBP en San Ysidro, Mariza Marin, lo esencial de nuestro programa SENTRI se basa en que las personas inscritas sean viajeros confiables.
Lo anterior para poder acelerar las inspecciones en esos carriles exclusivos, no obstante se recordó que este tipo de usuarios no están exentos de inspección. Cabe resaltar que la detenciones ocurrieron el 21 de julio, pero apenas fue dado a conocer el pasado lunes por las autoridades.
La primera detención se dio alrededor de las 6:10 de la mañana cuando los oficiales detuvieron a un auto que utilizaba los carriles SENTRI con 51.94 libras de metanfetamina escondidas en la llanta de refacción de su vehículo.
A los pocos minutos “ni si quiera una hora después” afirmó la CBP, los oficiales descubrieron a otro individuo en el carril exclusivo de SENTRI con 7.63 libras de polvo de fentanilo en el tren de rodaje de su automóvil.
Al poco tiempo cerca de las 7:35 a. m., se detectó una tercera incautación cuando se encontró a un usuario de SENTRI con 30.16 libras de metanfetamina escondidas en el parachoques trasero y el tren de rodaje de su vehículo que viajaba por los carriles de SENTRI.
VIDEO RELACIONADO: Viralizan video de perrito que cruza la garita de Tijuana-San Diego

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.