Detienen a 3 por asesinato de alcalde de Teopisca en Chiapas

·1  min de lectura

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chis., junio 13 (EL UNIVERSAL).- Tres hombres fueron detenidos por su presunta participación en el homicidio del alcalde de Teopisca, Rubén de Jesús Valdez Díaz ( PVEM) ocurrido el miércoles pasado, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los supuestos involucrados fueron arrestados en las recientes horas por agentes de la Policía Especializada. Se trata de Antonio "N", alias "El Diablo", Francisco "N" y Arnoldo "N".

La Fiscalía indicó que los imputados están puestos a disposición del Juez Penal, que resolverá su situación jurídica en las próximas horas.

En un comunicado, agregó que el fiscal del ministerio público continúa con las indagatorias para esclarecer los hechos y "dar con el paradero de más implicados en este crimen".

El alcalde fue asesinado a balazos la mañana del 8 de junio a bordo de su vehículo, cuando salía de su domicilio en la cabecera de Teopisca, ubicado en la región Altos de Chiapas.

El 6 de junio de 2021, Valdez Díaz fue electo presidente municipal por el PVEM.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.