Detienen a 2 sujetos implicados con robo de máquinas de hemodiálisis

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 7 (EL UNIVERSAL).- Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), detuvieron a dos sujetos que manejaban vehículos relacionados con el robo de 20 máquinas para hemodiálisis.

A través de los monitoristas de los Centros de Control y Comando C2 y C5, se pudo identificar a dos vehículos, uno color rojo y otro gris, que al parecer participaron en dicho ilícito ocurrido el pasado 14 de octubre.

Cuando circulaban en el Eje Central Lázaro Cárdenas, elementos de la policía capitalina los ubicaron e iniciaron la persecución.

En el cruce de la calle Beethoven, en la colonia Peralvillo, alcaldía Cuauhtémoc, se detuvo la marcha de los autos y a sus conductores se les requirió una revisión preventiva.

A los sujetos se les aseguró 49 bolsitas que contenían marihuana, 50 envoltorios con cocaína y dinero en efectivo, por lo que ambos sujetos de 34 y 37 años de edad, fueron detenidos.

De acuerdo con los trabajos de investigación los vehículos fueron vistos durante el posible robo de un camión que transportaba máquinas para hemodiálisis, en la colonia Industrial Vallejo, alcaldía Azcapotzalco.