Detienen a 2 policías por robar material a empresa en Zona Industrial

·1  min de lectura

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., enero 12 (EL UNIVERSAL).- Durante el dispositivo de seguridad llamado "Factorías", agentes de la Policía Estatal efectuaron la detención de dos policías municipales capitalinos y un menor de edad, tras presuntamente incurrir en la sustracción de material de una planta ubicada en la Zona Industrial.

Fernando "N", de 53 años de edad, y Raymundo "N", de 43 años de edad, ambos agentes municipales en activo, así como un menor de 16 años, supuestamente lograron sustraer láminas acanaladas y vigas de acero de una empresa ubicada en el Eje 106.

Después de trabajos de seguimiento a cargo de policías estatales el producto del robo fue recuperado y además se les aseguró una arma de fuego, tipo escuadra, calibre 9mm, 30 cartuchos útiles, dos cargadores, una arma de utilería, así como un camión marca Ford, tipo 3 toneladas, modelo 1998.

Los detenidos, el producto del robo, el arma de utilería, arma de fuego y cartuchos útiles asegurados, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.