Detienen a 2 hombres por masacre de 12 personas en Irapuato

IRAPUATO, Gto., CIUDAD DE MÉXICO, octubre 27 (EL UNIVERSAL).- Christopher Alexis "N" y Pedro "N" fueron detenidos por su presunta participación en el asesinato de doce personas en el bar "El Pantano", de la ciudad de Irapuato, Guanajuato.

En la detención se les encontraron bombas explosivas y armas de fuego, que podrían estar relacionadas con diversos crímenes y vehículos.

"Se ejecutó un cateo en donde se aseguraron los vehículos que los delincuentes usaban para cometer sus fechorías, armas de fuego, mismas que están siendo analizadas en el laboratorio de balística con el fin de determinar en cuántos y cuáles homicidios han sido utilizadas, fueron localizadas también bombas e información con las que planeaban ejecutar su próximo ataque criminal", señaló la Fiscalía General del Estado (FGE).

Christopher Alexis "N" y Pedro "N", están "identificados como los principales generadores de violencia en la zona de Irapuato, cuentan con múltiples órdenes de aprehensión por diversos delitos", indicó.

La FGE coordinó acciones con el Ejército y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado para la captura de estos individuos presuntamente implicados en diversos crímenes registrados en los últimos días en esta ciudad.

Los "operativos condujeron a la captura de estos homicidas que entre su historial criminal se encuentra la masacre registrada al interior del bar denominado 'El Pantano' el sábado 15 de octubre".

Los imputados serán presentados ante un juez para que se resuelva su situación jurídica.