Detienen a 2 tras enfrentamiento en Sonora

·1  min de lectura

HERMOSILLO, Son., CIUDAD DE MÉXICO, julio 15 (EL UNIVERSAL).- Elementos de seguridad de los tres órdenes de gobierno, detuvieron a dos hombres y abatieron a dos generadores de violencia, tras un intenso enfrentamiento armado en Caborca.

Una noche larga vivieron los habitantes de este municipio del desierto de Sonora, al reportarse varios hechos violentos que culminaron al imponerse las fuerzas de seguridad contra los criminales.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado, informó que cuando se atendía un reporte de una persona lesionada, elementos de la Policía Estatal, Policía Municipal, Sedena y Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), fueron agredidos con armas de alto poder.

Los elementos repelieron la agresión logrando asegurar a dos de los agresores y abatiendo a dos más.

Los asegurados, así como sus armas, fueron entregados a personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) para que se realicen los trámites correspondientes.

En otro hecho se reportó a un guardia de seguridad lesionado, quien recibió atención médica y se reportó fuera de peligro. Periciales a cargo de la escena iniciaron la investigación.

Elementos de las instituciones de seguridad estatal y federal continúan en operativo permanente en la zona para resguardar la tranquilidad de la ciudadanía, comunicó Seguridad Pública.

En redes sociales, varios periodistas narraron en transmisiones en vivo como quedaron atrapados en línea de fuego e informaron que se encontraban bien.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.