Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Detienen a 2 que asaltaban con subametralladora en mano en CDMX

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 1 (EL UNIVERSAL).- En calles de la alcaldía Venustiano Carranza fueron detenidos dos sujetos que asaltaron con subametralladora en mano a un joven.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública de la CDMX, los sujetos posiblemente amedrentaron con una subametralladora a un joven para despojarlo de sus pertenencias cuando transitaba por calles de la colonia Moctezuma Segunda Sección, en la alcaldía Venustiano Carranza.

Los hechos ocurrieron cuando la víctima denunció a unos policías que dos sujetos abordo de una motocicleta lo acababan de asaltar.

Con las características referidas por el afectado, los uniformados ubicaron a los asaltantes, a quienes interceptaron al llegar a la calle Norte 25 y avenida Oceanía.

Tras hacerles una revisión, les encontraron tres teléfonos celulares, dinero en efectivo y un arma de fuego tipo subametralladora con varios cartuchos útiles.

Por tal motivo, los dos hombres de 21 años de edad y otro de 38 años, fueron detenidos y trasladados, junto con lo asegurado, ante el agente del Ministerio Público quien determinará su situación jurídica.