Detienen a 15 personas por hechos violentos en SLP

·1  min de lectura

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., junio 5 (EL UNIVERSAL).- La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) cumplimentó órdenes de aprehensión contra 15 personas por su probable participación en los hechos del pasado miércoles 2 de junio de 2021, en donde se presentaron diversas agresiones en la localidad de Pardo, perteneciente al municipio de Villa de Reyes, cerca de la casa de campaña de Erika Briones.

Con las indagatorias del Agente del Ministerio Público de la Unidad de Homicidios y Feminicidios y la Policía de Investigación (PDI) se obtuvieron elementos para solicitarle a un Juez de Control los mandamientos por el delito de ataque peligroso cometido con arma de fuego.

Los detenidos responden a los nombres de Óscar "N" de 46 años; Rubén "N" de 42 años; David Alejandro "N" de 26 años; José Luis "N" de 22 años; Pedro Luis "N" de 21 años; Francisco "N" de 20 años; Antonio de Jesús "N" de 28 años; Marlon André "N" de 23 años; Joshua Rolando "N" de 18 años; Omar "N" de 30 años; Luis Roberto "N"; Carlos Ismael "N" de 23 años; Roberto Iván "N" de 26 años; Alberto "N" de 31 años; y Josué Israel "N" de 34 años.

Estas personas quedaron a disposición de la autoridad judicial que los requiere y en la audiencia inicial se acogieron a la duplicidad del término, continuando el próximo jueves; en tanto, permanecen en prisión preventiva en el centro de reinserción social de La Pila.

Las investigaciones por estos hechos se mantienen a efecto de dar con otros probables partícipes.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.