Detienen a 12 personas por narcomenudeo en Venustiano Carranza

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 26 (EL UNIVERSAL).- Doce presuntos narcomenudistas que operaban en la calle de Lecumberri fueron detenidos por agentes de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC). Los agentes implementaron un operativo en la calle Nicolás Bravo y Lecumberri, en Venustiano Carranza, en donde estaban los sujetos movilizando diferentes dosis de drogas.

La movilización policial se desplegó varias calles para evitar algún conflicto al momento de la detención. Investigaciones policiales se concentraban en el combate al narcomenudeo en esta zona, por lo que se desplegó dicho operativo al encontrar la principal zona en donde se realizaba la compra-venta de narcóticos. Las 12 personas fueron trasladadas a la fiscalía capitalina en la alcaldía Azcapotzalco en donde se dio inicio a la carpeta de investigación.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.