Detienen a 10 por balacera que dejó un muerto en Coyoacán

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 19 (EL UNIVERSAL).- Diez personas fueron detenidas para investigar si tuvieron relación con el asesinato de Oscar Marconi, quien murió baleado el sábado, en la colonia Pedregal de Santo Domingo, en Coyoacán.

Marconi murió el sábado en la calle Cuanacuate, mientras bebía con otros tres hombres en un auto Golf de su propiedad; su esposa contó a policías, que ellos llegaron de visita desde Hidalgo a esa colonia, donde viven los padres de la víctima.

Testigos contaron que varios hombres se acercaron al auto y dispararon en contra de Oscar.

Cuando su esposa llegó al sitio, descubrió que los agresores se habían llevado el auto de su esposo, mientras que éste fue llevado a un hospital, donde más tarde murió.

Tras las indagatorias, policías detuvieron a diez personas identificadas como Fernando, de 26 años; Christian, de 26; Armando, de 49; Irvin, de 22; Alan, de 30; Bulmaro, de 44; Israel Nicolás, de 41 años; Salvador, de 19 años; Hiram Argenis, de 25 y Felipe; a quienes les hallaron una Luger 9mm, envoltorios con droga y el Golf GTI, de la víctima.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.