Detiene Sedena a sujeto con casi un millón de pesos en droga en SLP

·1  min de lectura

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., julio 12 (EL UNIVERSAL).- La Secretaría de la Defensa Nacional a través de la comandancia de la IV Región Militar y la 12/a. Zona Militar, dieron a conocer que se detuvo a una persona en flagrancia delictiva, a la cual le fue asegurada marihuana con un peso de aproximadamente 413 kilogramos, además de un kilogramo aproximadamente de una sustancia con propiedades similares a la metanfetamina.

De acuerdo al parte informativo que genera la Sedena, la persona detenida también trasladaba mil pastillas psicotrópicas, 25 cartuchos útiles y le fueron asegurados dos vehículos por lo que de inmediato fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, junto con el cargamento.

La posible droga asegurada tendría un precio estimado en el mercado nacional de poco más de 945 mil pesos.

La acción del aseguramiento se realizó con estricto apego al estado de derecho y con pleno respeto a los Derechos Humanos sin efectuar un solo disparo, enfatizó la Sedena en San Luis Potosí.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.