Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Se deteriora salud de "Cepillín"; entra a terapia intensiva

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 7 (EL UNIVERSAL).- La salud del payaso y actor Ricardo González "Cepillín" se ha complicado. Esta tarde fue ingresado a terapia intensiva por insuficiencia cardíaca y neumonía, así lo confirmó al teléfono su hijo Ricardo.

"Esto se da después de una operación tan fuerte que tuvo y es a lo que siempre le teníamos miedo nosotros por su antecedente de infartos y demás", dijo Ricardo a EL UNIVERSAL.

"Ojalá y pueda salir adelante, están haciendo todo lo posible por mejorarle su ritmo cardiaco y lograr contener esta neumonía", detalló.

El hijo del presentador pasó la mañana con "Cepillín". Al respecto compartió que estuvo somnoliento.

"Le veíamos el pecho pesado y pensábamos que era su flema nada más y pues no", relató.

"Cepillín" habría sido ingresado a terapia intensiva entre las 16:00 y 17:00 horas de este domingo. El proceso por el que ha pasado el presentador tiene ya una semana: el sábado estuvo a punto de caer por las escaleras, pero alcanzó a sostenerse del barandal; a raíz del dolor que presentó fue hospitalizado el domingo y sometido a una cirugía en la que se le pusieron 8 clavos.

Inicialmente se contemplaba que lo darían de alta del hospital ubicado en Satélite el viernes o sábado y hasta esta mañana su hijo explicaba que sería posible llevárselo el martes; sin embargo, ahora cambiará su situación según vaya avanzando su salud.

"Estamos todos destrozados, no esperábamos que saliera de una operación y pensábamos que estaba todo bien y pues así se puso de complicado", dijo Ricardo.

"El pronóstico (de los doctores) es neutro, dicen que todo paciente es diferente y no me pueden dar un pronóstico".

TE PUEDE INTERESAR

(VIDEO)Cepillín causa lágrimas en un fanático