Dos detenidos por el doble homicidio durante un asalto en un colectivo

Detectives de la Policía Federal Argentina (PFA) detuvieron a dos sospechosos de haber participado de un doble homicidio ocurrido durante un robo en un colectivo de la línea 100 que circulaba por el barrio de Barracas.

Así lo informaron a LA NACION fuentes policiales. Las víctimas del doble crimen fueron el agente de la PFA Esteban Lagos y Juan Roberto Bonifacio, que trabajaba como recolector de residuos.

Las detenciones fueron concretadas por detectives de la División Investigación de Homicidios de la PFA después de una serie de allanamientos en Barracas ordenada por el juez en lo criminal y correccional porteño Alejandro Ferro.

Los homicidios de Lagos y Bonifacio ocurrieron el domingo de la semana pasada a las 23.40 cuando un colectivo de la línea 100 circulaba por Vieytes, entre Quinquela Martín y Suárez, en Barracas. En ese cruce, el transporte fue abordado por dos delincuentes armados que amenazaron al chofer y pasajeros, entre los que se encontraba el uniformado.

Hubo un enfrentamiento en el que resultaron heridos gravemente Lagos, que cumplía sus funciones en la División Ferrocarril Mitre de la PFA, y Bonifacio, que regresaba a su casa, situada en Sarandí, en Avellaneda. Ambos murieron poco minutos después.

Noticia en desarrollo