Detenidos por decomiso de cocaína se quedan en el Reclusorio Norte

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 28 (EL UNIVERSAL).- Un juez de control determinó que los cuatro hombres provenientes de Durango y que fueron detenidos con mil 600 kilos de cocaína, permanecieran al interior del Reclusorio Norte.

En audiencia inicial de cumplimiento de orden de aprehensión, el juzgador calificó de legal la detención por parte de agentes de la policía capitalina.

Los abogados defensores solicitaron un receso en lo que conocían la carpeta de investigación a la que no habían podido acceder.

A su regreso, el Ministerio Público aportó los datos de prueba para que el juez de control determinará la prisión preventiva oficiosa por delitos contra la salud.

En tanto la defensa de los imputados solicitó la duplicidad de 144 horas. Será el próximo 2 de agosto cuando se decida la situación jurídica de los hombres.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.