Le roban reloj de lujo a Lewandowski cuando para a firmar autógrafos a fanáticos

·2  min de lectura
Robert Lewandowski del Barcelona durante el partido de LaLiga Santander contra el Rayo Vallecano en el Camp Nou el 13 de agosto de 2022. (Foto: David S. Bustamante/Soccrates/Getty Images)
Robert Lewandowski del Barcelona durante el partido de LaLiga Santander contra el Rayo Vallecano en el Camp Nou el 13 de agosto de 2022. (Foto: David S. Bustamante/Soccrates/Getty Images)

Al delantero del Barcelona Robert Lewandowski le robaron su reloj, valorado en unos 71.000 dólares, cuando se detuvo para firmar algunos autógrafos a los aficionados antes de entrar al entrenamiento del equipo catalán.

Los Mossos d'Esquadra, con la ayuda de la Policía Local de Sant Joan Despí (Barcelona), detuvieron al presunto autor del robo del reloj al futbolista polaco.

Según fuentes policiales consultadas por EFE, el suceso ocurrió en los alrededores de la Ciudad Deportiva Joan Gamper, en Sant Joan Despí.

Antes de entrar en el recinto para entrenarse, Lewandowski bajó la ventanilla de su automóvil para firmar unos autógrafos a los aficionados presentes en el exterior de la Ciudad Deportiva y ha sido en ese momento cuando un hombre mayor de edad ha irrumpido para arrebatarle el reloj de lujo que llevaba en su muñeca.

Lewandowski intentó perseguirlo, pero el ladrón se escapó, solo para ser encontrado más tarde por la policía local.

Según las mismas fuentes, el ladrón se dio a la fuga y se escondió en una zona cercana a la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

La policía local de Sant Joan Despí y los Mossos d'Esquadra iniciaron la búsqueda del sospechoso, que finalmente fue detenido y acusado de robo con violencia. La policía ha recuperado el reloj del delantero del Barcelona.

El Barça ha tenido problemas con la seguridad en la entrada de su campo de entrenamiento antes, y los jugadores se quejan de las acrobacias realizadas por personas que hacen videos para TikTok.

Sin embargo, fuentes del club aseguran que ahora harán más cambios en la seguridad para evitar que ocurran incidentes similares en el futuro.

Lewandowski hizo su debut con el Barcelona en su primer partido de LaLiga de España el sábado, en un decepcionante empate sin goles en casa ante el Rayo Vallecano, y tendrá su segundo juego este domingo ante la Real Sociedad.

VIDEO: “¡Háblale a Torruco!”: se cuela a hotel en Acapulco y se niega a salir alegando ser sobrina de funcionario